miércoles, 2 de mayo de 2012

Reserva


EL PRIMER TRABAJADOR

Haciendo honor al  día, 1° de Mayo, la reserva de Juventud de Tapiales volvió al trabajo. El entrenamiento contó con la presencia de 10 jugadores (más invitados) y estuvo a cargo de Matías Alvarez.

                                        Los muchachos corren alrededor de la cancha

A las 19.30 el plantel dió comienzo a una entrada en calor en el microestadio de Tapiales. Luego de un plan de elongación realizaron trabajos físicos con conos. Una vez finalizado esto último, el técnico dividió el grupo en tres para realizar un mini torneo de fútbol informal. Equipos de 5 players que se enfrentaron entre si en partidos de 6 minutos. Nico y Sebastián Correa, Julián Varcasia, Nico Tassara, Gonzalo Aci, Ulises Lapelosa, Leandro Corlito, Dario Carrá, Horacio y Joaquin Casali (hermanos) fueron los nombres afectados a los labores. Mingo, Juan Carlos, el Cordobes y Chino Capurro (¡atenti Javier froiz con este pibe que promete!) participaron del picado.
Casali (Joaquin) y Tassara no completaron los ejercicios ya que padecen de molestias musculares.
La tercera vuelve a entrenarse el día jueves a las 20:30 hs.

Medallero del mini torneo:
Premio Chenemigo: Matiás Alvarez. Fuera de estado e impreciso con la pelota. Intento manipular a sus dirigidos durante los encuentros. ¡Una verguenza!
Premio Gandhi: Nico y Sebastián Correa, Julián Varcasia, Nico Tassara, Gonzalo Aci, Ulises Lapelosa, Leandro Corlito, Dario Carrá, Horacio y Joaquin Casali, que se presentaron a entrenar un ¡¡¡1° de mayo!!!
Premio Maradona: Mingo, Juan Carlos, el Cordobes y Chino Capurro. Cuatro tapados que se destacaron en sus respectivos equipos.      

                                                                                                                                   Claudio Chino Capurro

1 comentario:

  1. jaajajajaj muy bueno! hay que seguir laburando muchachos que falta muchisimo! Dario Carra

    ResponderEliminar