jueves, 26 de abril de 2012

Tercera


Que sea Rock & ¡Gol!

Julian Varcasia, es jugador de la tercera división de Juventud de Tapiales y reparte sus días entre el club y la música, el Rock. Comenzó a jugar en "Cultu" en la escuelita cuando era muy pequeño. En el año 2000, solo tenía 6 años, pasó al baby fútbol, donde recorrió todas las categorías. Luego, continuó el camino en el fútsal, desde  2006 hasta la actualidad, y dice que "piensa seguir en Tapiales por el resto de su vida". 
Es el baterísta de Brocopina, nombre de la banda, y junto a su primo Gonzálo Aci, arquero de reserva, la llevan adelante. Tocan rock, aunque el espectro musical es amplio.  



¿Qué análisis haces del empate frente a los Muchachos?
En el primer tiempo, hicimos buen fútbol, fue nuestro. El segundo de ellos. Creo que la diferencia estuvo en que Los Muchachos fueron más inteligentes en el juego. Esperaron y contragolpearon, de esta forma encararon el partido. De haberlo hecho nosotros no tengo dudas que eramos los ganadores.

¿Creés qué se confiaron demasiado cuando iban 3-0 arriba?
Puede ser, es algo normal. Es un error que tendríamos que corregir para el futuro.

¿Me podés enumerar las cositas que tienen que trabajar para afrontar el próximo partido?
La definición y  salida de tres, son puntos flacos del equipo, pero de eso que se encarguen Mati y Javi que son los ven los errores y saben como corregirlos...¡ja!

Mencionas a Matias y a Javier ¿son parecidos? ¿qué cosa destacas de cada uno?
Qué pregunta esa...¡jajaja! Matías es mucho mas permisivo en algunas aspectos, mientras que Javier es un poco más estricto. Los dos tienen sus pro y sus contras. Mati recién empieza a dirigirnos, nos tiene que conocer un poco más, pero no tengo dudas que va a ser un gran técnico.

¿En lo personal cómo te ves?
Bien. Sé que aún tengo cosas que corregir y trabajo a full para mejorar.  Mati por ahi ya tiene a sus jugadores, pero todos estamos para sumar y pelear por un lugar.

¿Para qué va a estar la tercera en este torneo?
Para ganar obvio ¡jajaja!... Javi nos habló mucho de aprender y progresar para jugar en primera. Él nos dice que nosotros tenemos que estar preparados para jugar en la categoría más alta,  hace mucho hincapié en eso. Y uno se mata por ese objetivo.

Se viene J. J. Urquiza y en casa, ¿cómo te imaginas el partido?
Creo que va a ser un partido bien jugado. Nosotros tenemos que ser prolijos y estar fino en la  definición. Va ser clave  para lograr el triunfo.

La última no tiene que ver con el fútbol, sino con la música, ¿Qué me podés contar de tu banda?
¡jajaja! Sabía que me ibas a preguntar eso...la música y el fútbol van de la mano para mí, son mis dos pasiones. Mi semana  se divide entre los ensayos y Juventud. La banda se llama Brocopina, yo soy el baterista y somos 5 integrantes, el guitarrista es Gonzálo Aci, primo y compañero de equipo, hacemos rock por lo general, aunque el repertorio también incluya otros estilos. Hace dos años  que tocamos y el resto del grupo lo integran Martín Bravo, Federico Avila y Renzo Valdivia.
                                                                     
                                                                                                                            Claudio Chino Capurro

No hay comentarios:

Publicar un comentario