miércoles, 25 de abril de 2012

Primera - Fecha cuatro


MALA ESTRELLA

Juventud de Tapiales cayó frente Los Muchahos por 7 a 3 el sábado por la noche en Nueva Estrella, Lugano. El partido estuvo plagado de irregularidades arbitrales que terminaron influyendo en el resultado.

A puro pressing el equipo de Javier Froiz.

No solo el hombre de negro fue que quién le quitó el sueño al técnico Javier Froiz. Sino también algunas adversidades que tuvo que ir sorteando durante el match. En los primeros minutos cultural ya caía 2 a 0. Al mismo tiempo que perdió dos de los soldados más importantes. Primero, Matías Gómez, quien fue a disputar una pelota al piso y se lesionó y minutos después, Maximiliano Bustamente, siente una molestia y pide el cambio. La suerte no jugó para Tapiales.
Promediando la mitad del primer tiempo, descontó Leandro Suárez para "Cultu", luego de una "carambola" en el área. Más tarde, Matías Silva realiza un taco exquisito que pega en el poste y a continuación Germán Petrone remata y dio en el palo. ¡Increíble! Antes del cierre, David Fernández ejecutó de larga distancia y convirtió el empate. 2 a 2.  
El complemento trajo más sorpresas para los de Froiz. En el comienzo un penal y una expulsión. Enseguida el local no dejó reaccionar al rival y puso las cosas 4 a 2. Suárez, achicó la diferencia, pero los de Madero golpearon dos veces consecutivas y dejó casi en la lona a Juventud. 6 a 3.
Tapiales continuó buscando la hazaña con fútbol y garra, pero no alcanzo. El juez se volvió a equivocar y no cobró un penal insólito. El final trajo el séptimo tanto del local y cierre del partido. El árbitro, interrumpió el encuentro en varias oportunidades por cosas insignificantes y no acertó en las decisiones. Mal.



RESULTADO:

JUVENTUD DE TAPIALES 3 (Fernández y Suárez (2))
LOS ANDES 7

FORMACIÓN: Fernández David Nahuel; Gómez Matías Daniel, Bustamante Maximiliano Germán;  Galeano Pedro Ariel  y Petrone Germán Leandro.                                                                                                                                                                                                                                                                                           
SUPLENTES: Garcia Daniel Ezequiel, Plateroti Michel Emanuel, Blanco Leandro Omar, Provenzano Matías Javier, Suarez Leonardo Nahuel, Silva Matías Nicolás y Tassara Nicolás Ariel.    


                                          El 10 no pudo anotar frente a Los Muchachos 
                                                                                                                           
                                                                                                                            
                                                                                                                                   Claudio Chino Capurro

No hay comentarios:

Publicar un comentario