lunes, 30 de abril de 2012

Reserva - Quinta fecha


GUAPEÓ Y GANÓ

La reserva le ganó a J.J. Urquiza por 5 a 3, en Tapiales,  en un partido vibrante. Comenzó arriba en el tanteador, luego el visitante lo dio vuelta y como dijo su técnico “lo terminó ganado Juventud a puro huevo”.  

El encuentro fue muy cerrado y deslucido. El rival se dedicó a agruparse hacia atrás y esperar  que Cultural falle, para intentar lastimar. Si bien los de Alvarez  crearon varias situaciones de peligro, solo pudieron anotar una vez en la primera etapa. El tanto estuvo a cargo de la figura de la cancha, Nicolás “Mencho” Olguín.
En el segundo tiempo el despertador no sonó a horario en Tapiales, ya que en pocos minutos Urquiza revirtió la historia. Una carambola primero y una distracción defensiva, después, hicieron que juventud quede abajo en el  marcador, 2 a 1.
Lejos de caerse, Tapiales, volvió a tomar las riendas del partido. El empate lo consiguió el “Mencho” y enseguida  Horacio Casali puso las cosas en su lugar.
Cuando faltaban dos minutos y todo parecía controlado, Urquiza volvió igualar el partido.
 La reacción de “Cultu” no tardo en llegar y de la mano de Gabriel  Carrizo y  Micheal Plateroti,
el tablero quedó  5 a 3 final a favor de los de casa.

RESULTADO:

JUVENTUD DE TAPIALES 5 (Olguín (2), Casali, Carrizo y Plateroti) 
J.J.URQUIZA 3

FORMACIÓN: Aci Gonzalo Hernán; Apaulasa Facundo Ezequiel, Casali Horacio;  Carrizo Gabriel Alejandro y Plateroti Michael - Suplentes: Tassara Nicolas, Lapelosa Ulises, Correa Nicolas, Pablo Rigiardi, Varcasia Julian, Corlito, Olguin Nicolas.


“Lo dimos vuelta con mucho sacrificio”


Después de la victoria frente a J. J. Urquiza, Matías Alvarez, charlo con la página oficial del Juventud y dejo algunos conceptos.

 “El partido fue muy duro, ellos propusieron muy poco. Estaban muy bien cerraditos atrás y con eso nos complicaron bastante”, dijo Alvarez
Cuando íbamos 1 a 0 nos perdimos muchos goles, merecimos ir ganado por un resultado más abultado”, sentenció luego.
“Estos pibes tienen unos huevos barbaros, en el momento que las cosas no salían, se  pusieron a jugar como saben y lo dimos vuelta”, cerró el flamante DT de Cultu. 
                                                             Claudio Chino Capurro



No hay comentarios:

Publicar un comentario