viernes, 29 de marzo de 2013

Copa Amistad en Tapiales – Resumen de la Jornada


Luego de varios años en la actividad, Juventud de Tapiales organizo el primer torneo en la historia del club, denominado Copa Amistad, donde comenzó en la noche del Jueves, en primer turno jugo el equipo dirigido por Leo Barrios, 17 de Agosto que se impuso por 3-1 frente al El Talar comandado por Guido Catelani, en un encuentro bastante parejo, que agosto se llevo por una diferencia corta, pero que en el trámite del partido domino  gran parte de ello. El partido comenzó con los dos equipos esperando en la mitad de cancha, trabajando entrar en la zona, y donde ninguno de los dos tenía fisuras en su defensa. El partido era cerrado, solo algunas llegadas se veía en los arcos con remates desviados, hasta que Oscar Arrieta entrando por la izquierda pone el 1-0 para 17, resultado que no se movería en la primer etapa.
Ya en la segunda etapa, agosto domino mas el encuentro y estiro las diferencias por 3-0 con goles de Camargo y nuevamente Arrieta, ante un Muleck , ex arquero de Villa Pueyrredon, que tapaba y además salía a jugar más adelantado cuando el partido se iba muriendo a falta de 8 minutos. Leo Barrios, le dio lugar a los que no habían jugado hasta aquí, y  Catelani mando el equipo más arriba, presionando la salida, de esta manera El Talar, inquieto más de una oportunidad el arco dirigido por Coronel  (en el primer tiempo atajo Ferrara) que respondía de manera segura, hasta que llegaría el descuento en los pies de Juan Mongano, con un remate cruzado abajo, donde nada pudo hacer guardametas Coronel. A falta de 4 minutos y con la ilusión de descontar e igualar de el Talar, Barrios mando a la cancha a los “titulares” para cerrar el encuentro y así fue. Un partido en  donde nadie regalo nada,  con una intensidad de un encuentro de campeonato. Fue final 3-1 y se aseguro 17 un lugar en la final
17 de Agosto:  Ferrara, Arrieta Juan, Rubini, Biondi y Morales. Ingresaron: Coronel, Arrieta Oscar, Nica, Camargo, Castro, Argento, Banegas, Tarulli y Marcantoni
Talar: Mongano Miguel, Baldomir, Laise, Ponti y Ocampo. Ingresaron: Muleck, Valido, Navarro, Moralez, Martorello Esteban, Martorello Rodrigo, Viloni y Mongano Juan.
Goles: Arrieta Oscar (2), Camargo para 17
             Mongano Juan para el Talar

Lluvia de Goles
En el segundo encuentro el local Juventud de Tapiales, enfrentaba a Los Muchachos comandado por Washington Barrios, en un partido que fue cambiante en el resultado en casi todo el encuentro, fue 8-7 para Los Muchachos y se aseguro la otra plaza de la final.
El partido comenzó con ambos equipos esperando, pero con fallas de ambos en la zona defensiva, y fue así que Juventud se pone arriba en el marcado por 2-0 con goles de Robledo y Curi. El dt de los muchachos solicita minuto para marcar detalles de cómo entrar a la defensa del local, y en un aluvión de goles pasan a ganar por 6-2 con goles de Núñez en dos ocasiones, Álvarez, Patti en dos oportunidades  (en una de ellas, para el aplauso, con una jugada individual que eludió a los 4 jugadores del local incluyendo el arquero, definiendo con el arco desguarnecido) y Aquino, dejando al local con más dudas que certezas en ese aluvión de goles. Pero a falta de dos minutos para terminar el primer tiempo, Juventud descuenta en los pies de Robledo nuevamente y Galeano. Así se irían al descanso, en un partido muy desprolijo defensivamente, donde Los Muchachos, estaban mejor parados y metían contragolpes con peligro de gol, en el arco comandado por Ricci. La segunda etapa siguió todo igual, la visita jugaba de contra, y el local iba con más orgullo que futbol. Pero dentro del buen trabajo defensivo, el equipo de Washington estira las cosas 8-4 con goles Carullo (el arquero que vio adelantado a Ricci y la metió por encima de el) y de Borrega. Juventud iba e iba…no encontraba la forma de transformar las llegadas en gol, adelanto todas sus líneas, jugó con arquero-jugador y descontó 3 goles, poniendo 8-7 a falta de un dos minutos con goles de Blanco y Robledo en dos ocasiones mas. El resultado no se movería y el final puso a los Muchachos en la final, en el duelo de los Hermanos Barrios.
Juventud: Ricci, García, Suarez, Blanco, Petrone. Ingresaron: Robledo, Facio, Galeano, Sttafieri, Reus y Curi.
Los Muchachos: Vilar, Núñez, Borrega, Patti y Álvarez. Ingresaron: Gianelli, San Millan, Aquino, Barrios, Ciardella, Gauna y Carullo.
Goles:  Robledo (4), Blanco, Galeano y Curi para Juventud
             Patti (2), Núñez (2), Álvarez, Aquino, Carullo y Borrega.

VIERNES 29 DE MARZO
Consultado por los clubes participantes, se decidió adelantar los inicio del 3er y 4to puesto, y la final dos horas, por lo que quedaría definido de la siguiente manera
3ER Y 4TO PUESTO: 19:00hs Juventud de Tapiales vs El Talar
FINAL: 20:30Hs 17 De Agosto vs Los Muchachos
Los esperamos a todos!!!! No te lo pierdas











No hay comentarios:

Publicar un comentario