¡SANTA GOLEADA!
Brillante goleada de Juventud de Tapiales a Unión de Ezpeleta por 8 a 2 en condición de visitante. Momentos de fútbol de nivel muy alto se exhibieron en la noche de viernes santo.
Lo que marcó el tanteador al finalizar el partido, es la gran diferencia que hubo entre un equipo y el otro. Netamente superior el visitante a el local.
Petrone se encargó de abrir el partido. Ariel Galeano fue quien lo asistió y el 7 covirtió el primer tanto. Luego de la mínima diferencia, los de Froiz, continuaron siendo quienes controlaron el balón y el match.
Promediando la mitad de primer tiempo, Unión convirtió el empate provisorio, de pelota parada. Injusto, por lo que estaba sucediendo en el encuentro, pero igualdad al fin. 1 a 1.
Lejos de Caerse anímica y fubolísticamente, Cultural, continuó siendo agrasivo y logró ponerse arriba nuevamante. El "Chino" fue el encargado de canjear el remate por gol después de varios pases consecutivos entre Matías Gómez y Galeano. 2 a 1, y al descanzo con el resultado más acorde a lo que estaba pasando dentro de la cancha.
El complemento trajó emociones y el descenlace anunciado. Mucha posesión de la pelota en los primeros minutos y La "chancha, como lo había hecho en el primer tiempo, vuelvió a ser quien convirtió primero. Siete u ocho pases seguidos entre Matías, Ariel y Blanco para que luego, sí, el delantero de Tapiales, deposite la bola dentro del arco. ¿Partido cerrado? Sí, peor no el resultado. Todavía faltaba más. El cuarto gran gol de Daniel García. El quinto definía lo, a esa altura, ya definido, pero daba comienzo a lo que sería "la noche de Pipo", ¿Pescador? no, ¡Goleador! Remate de larga distancia y el primero de su cuenta personal. Descuento de Ezpeleta, para la estadística. 5 a 2.
Unos minutos después Leandro, le dió una demostración de concentración total a los jugadores de Ezpeleta que no se ponían de acuerdo que hacer con la bocha. Pelió, ganó y definió. 6 a 2 y ¿se terminó? No, faltaba.
El uno de Juventud (13), David, no soló cuidó su arco (tapo 3 pelotas de gol), sino que creó peligro constante en el rival. Cerrando la noche convirtió su segundo tanto. Otro punto alto en Juventud.
El broche de oro lo puso la figura de la cancha, Leandro "Pipo" Blanco, en el último tanto, dejó rivales en el camino y definió por sobre el cuerpo del arquero. ¡Belleza! 8 a 2. ¿A casa? Sí, ahora, sí, a casa.
Claudio "Chino" Capurro
RESULTADO:
EZPELETA 2
JUVENTUD DE TAPIALES 8 (Petrone (2), García, Blanco (3) y Fernández (2)
FORMACIÓN: Fernández David Nahuel; Ruiz Ernesto, Gómez Matías Daniel; Galeano Pedro Ariel y Petrone Germán Leandro.
SUPLENTES:Ioli Diego Emanuel, Blanco Leandro, Silva Matias Nicolas, Bustamante Maximiliano German, Garcia Daniel Ezequiel, Plateroti Michel Emanuel, Leandro Laxagueborde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario