viernes, 22 de marzo de 2013

CALENTANDO MOTORES

-->
Torneo y Grupo.
Ya definidas las zonas, el cultu salió sorteado en la zona 6, junto a Platense, Parque, Lamadrid, CI.DE.CO, Sp.Barracas y Dep.Moron. El lunes en la AFA se sorteara el fixture para saber con quien arrancamos. El formato del mismo?  6 zonas de 7 equipos cada uno jugando en partidos ida y vuelta, clasifican los 3 mejores a la zona Oro, y los dos mejores cuartos. El resto disputaran la zona Plata.
Una vez clasificados, se jugara a un partido solo, todos contra todos, dejando en la zona a los tres mejores en la mayor categoría del futsal, La zona de Honor. Los últimos 4 bajaran a la zona Plata. Asimismo los mejores cuatro ubicados en la zona Plata subirán en 2014 a jugar a la zona Oro y los últimos 4 quedaran desafiliados por un año.
Amistosos
El técnico Javier Froiz dispuso los últimos amistosos de cara al torneo, dividiendo el plantel en tres, para los amistosos de este viernes, domingo y martes. La misma quedo definida de la siguiente manera:
Viernes 22 de Marzo desde las 22:00 en el microestadio Malvinas Argentina, enfrentara a Kimberley, estos son los jugadores que eligió el entrenador para disputarlo.
Arqueros
1.       Mitelli

Jugadores
1.       Blanco
2.       Casali
3.       Garcia
4.       Suarez
5.       Acuña
6.       Petrone
7.       Salvatierra
8.       Molina
9.       Varcasia

El domingo desde las 12:00 del mediodía nos visita a nuestro estadio Gral. Lamadrid, disputando toda la tira, donde se va a cobrar entradas para cubrir los gastos, y se repartirá la recaudación para ambos clubes
HORARIOS DE INICIO DE LOS PARTIDOS
OCTAVA: 12:00Hs.
SEPTIMA: 13:00Hs.
Sexta:14:00Hs
Quinta: 15:00Hs
Cuarta: 16:00Hs
Tercera: 17:15Hs
Primera: 18:45Hs

Los elegidos por Javier Froiz para este encuentro de la primera división son los siguientes:
Arqueros
1.       Mitelli
2.       Ricci

Jugadores
1.       Blanco
2.       Casali
3.       Galeano
4.       Acuña
5.       Gamarra
6.       Reus
7.       Staffieri Diego
8.       Staffieri Alejando
9.       Owen

De esta manera siguen recuperándose de sus lesiones trabajando diferenciado los jugadores Piteo, Queirolo, Giannico, Curi, Petrone, Bustamante y Correa quienes no serán de las partidas.

A solo dos semanas por comenzar el torneo, se estima que para el Jueves y Viernes se disputen los últimos amistosos, de cara al torneo.

Los esperamos a todos a apoyar al Cultu!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario