viernes, 18 de mayo de 2012

Reserva

"Dejo todo en cada entrenamiento para demostrar que puedo estar siempre que el entrenador me necesite"

Leandro Corlito, Ala de la tercera división de Juventud de Tapiales, fana de Independiente,  y  claro, de Cultural. Llegó al club en el año 2005 y jugó un año en séptima.  En el 2009 fue a ver un partido a Tapiales y le picó el bichito de volver a jugar.  Reencontrarse con sus ex  compañeros fue el motor de su regreso. Probó suerte en el 2010 pero ya había cerrado el fichaje, lejos de bajas los brazos,  continuó yendo a entrenar todo ese año para estar preparado para el siguiente. Persevera y triunfarás.

¿Lea, cómo viste al equipo contra Ferro de Merlo?
Muy bien  el primer tiempo.  En el segundo nos dieron vuelta el partido y quizás nos desesperamos un poco por revertir el resultado.  Eso nos termino perjudicando.

¿Hubo exceso de confianza en el complemento o fueron descuidos?
No, para nada, creo que cometimos algunos errores y ellos los aprovecharon muy bien.  Quizás no ser contundentes nos hizo terminar abajo en el marcador.

Venían de una racha positiva ¿crees que solo fue un tropiezo?
Sí,  obvio. A pesar de que se perdió, dominamos la mayor parte del partido. No hay que olvidarlo, sino tomar las cosas que hicimos bien para poder mejorarlas partido a partido y los errores para no volver a cometerlos nuevamente.

¿Para qué crees que va a estar la reserva es este campeonato?
Tenemos  que ir paso a paso, tranquilos. Sabemos que vamos por el buen camino, pero falta mucho para que termine el torneo y tenemos que demostrar para que estamos, dentro de la cancha.

¿Cómo te ves en lo personal? ¿Estás para pelearla por un lugar en el equipo?
Me veo bien, me tengo mucha fe. A pesar de que recién pasaron dos meses de que empezó el torneo, creo que mejore mucho. Estoy tranquilo porque sé que dejo todo en cada entrenamiento y en cada partido para demostrar que puedo estar siempre que el entrenador me necesite.

¿Tu objetivo  es llegar a la primera de “Cultu”?
Sí, obvio. Creo que es el sueño de la mayoría de los jugadores de fútsal.  Sería muy lindo tener la oportunidad de jugar en primera. Pero tranquilo, me tengo que seguir esforzando y mejorando.  Tengo claro que si hago bien las cosas en reserva la oportunidad va a llegar sola.

                                                                                                                                  Claudio Chino Capurro

No hay comentarios:

Publicar un comentario