domingo, 6 de mayo de 2012

Reserva - Quinta fecha


POR LA BUENA SENDA


La reserva de Juventud venció a Jorge Newbery por 8 a 5 el sábado por la noche en Nueva Estrella. Otra gran actuación de Cultural. Muy superior a su rival, sobre todo en la primera etapa, solo se desordenó en algunos pasajes del partido pero no sufrió demasiado. El equipo de Alvarez cosechó el cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, tres ganados y uno empatado.  

El grupo unido. En las buenas, y sobre todo, en las malas.

Desde el comienzo Tapiales propuso ser el protagonista de la noche en Lugano. Mucha movilidad y momentos de buen toque de pelota, el tercer gol fue un claro ejemplo, todo los players participaron de la jugada previa. En la primera etapa "Cultu" anotó en cuatro oportunidades y desperdició varias chances. Muy superior a su rival.
En el complemento Newbery cambió la actitud y llegó al gol dos veces. El visitante volvió a agrandar la diferencia, pero el local no le dió respiro y volvió a anotar. 5 a 3.
Juventud recuperó el ritmo de juego de la primera etapa y agrandó la diferencia a 8 a 3. En el minuto final Newbery quemó las naves, marcó por dos,  pero el tablero dijo basta y el arbitro pitó el fin. 8 a 5. Carrizo convirtió en cuatro oportunidades, mientras que Casali, Carrá, Silva y Varcasia en una.  

"De a poco vamos formando una mística ganadora" 
El entrenador, Matías Alvarez, habló después del partido y mostró su alegría con el equipo. "Se jugó muy bien, los muchachos hicieron lo que se les pidió,  de a poco vamos formando una mística ganadora, ojalá continuemos así". No solo se refirió a aquellos que son de la partida, también recordó a los que les toca actuar menos tiempo. "Están todos muy motivados, los chicos que les toca entrar con el partido comenzado lo hacen igual o mejor que los que están jugando, es un grupo bárbaro". Su opinión sobre la victoria fue mesurada. " Se ganó un partido, hay que seguir trabajando para continuar mejorando".

RESULTADO:

JUVENTUD DE TAPIALES 8 (Carrizo (4), Casali, Silva, Carrá y Varcasia)
JORGE NEWBERY 5

FORMACIÓN: Aci Gonzalo Hernán; Apaulasa Facundo Ezequiel, Carrá Dario; Casali Horacio, Carrizo Gabriel Alejandro.

                                                                                                                             Claudio Chino Capurro

No hay comentarios:

Publicar un comentario