martes, 22 de mayo de 2012

Primera División - Octava Fecha


Verde Esperanza

Victoria de Juventud de Tapiales frente a Def.Cervantes por 3-0, en la noche del sábado. De esta manera, el equipo de Tapiales recupero por el momento la sonrisa luego de la derrota frente a Ferro en condición de local.

Juventud venia de perder nuevamente como local, y debía hacer olvidar esa espina que le duele caer derrotado en Tapiales. Y allá fue, al bonito gimnasio de la Fábrica, donde hace de local el Club Cervantes, equipo que venia de lograr un empate frente a uno de los equipos protagonistas del torneo, Argentinos Juniors en condición de visitante.
Y el partido comenzó, con un Cervantes, aprovechando los errores de la defensa del equipo dirigido por Froiz, logrando general jugadas de riesgo en el arco comandado por el Chino Fernández, que catapultaba cada embate del local. Así el equipo verde llegaba no por juego propio, sino por errores del tricolor, que perdía muchas pelotas en la ofensiva, y generaba las contras del rival. Sin embargo el equipo de Tapiales, lograba por momentos generar peligro, pero no lo podía capitalizar en el resultado, las llegadas generadas, hasta que una jugada individual de Leandro Blanco, entrando por el centro de la cancha, con un derechazo que rozo el travesaño, decretaba el 1-0 a favor de la visita, yéndose así al descanso, aliviado por el resultado pero preocupado por el juego que nos tenia acostumbrado Juventud.
Y comenzó el segundo tiempo, el técnico visitante, cerro todas las posibilidades de ataque de Cervantes, con una marca muy concentrada y muy agresiva, que de a poco empezó a general peligro en el arco del local, pero se seguían malogrando las situaciones, mano a mano con el arquero, remates de corta y media distancia, pelotas en los palos, y así durante todo el segundo tiempo. Un cerrojo para el arco del Chino y situaciones malogradas en el arco de enfrente, una película que ya se vivió con Los Muchachos, J.J.Urquiza y Ferro de Merlo, por lo que preocupaba a los que firme mirábamos el encuentro desde un costado. Pero en una jugaba combinada entre Diego Provenzano con Petrone, y un pase de este último al segundo palo para la entrada de Diego, y decretar el 2-0 tan esperado como merecido. El ultimo gol llegaría con una joyita del capitán Diego Provenzano, que definió por encima del arquero clavándola al Angulo, y festejando el doblete en la noche fría y lluviosa de sábado.
Y así paso, se gano, no se jugo bien, pero ya es parte del pasado, ahora a tratar de corta la racha negativa de local, enfrentando a Villa Argentina el día sábado.

Def.Cervantes: 0 vs Juventud de Tapiales: 3

Equipo: Fernández, Garcia, Blanco, Provenzano D, Provenzano M. Suplentes: Ioli, Caviedes, Ramón, Casali, Suárez, Petrone, Perez

Notas de Color de un sábado Gris:

-         Recuperando Soldados: El partido del sábado, fue el debut oficial de la temporada de Diego Caviedes, que se recupero de una lesión que lo tuvo a maltraer en la pretemporada, como así también volvió Juan Ramón, que volvía luego de jugar la Fecha Nº1 frente a Hurlingham.
-         Debut en tercera: Lucas Molina fue citado por el entrenado Matías Álvarez, e hizo su debut sin desentonar en la goleada que le propino al último de la tabla…muy bien lukitas!!!...
-         El que más festejo: Ariel Galeano fue el que mas sonreía luego del triunfo, al grito de…ya cumplí mi condena!!!! Como te extrañaba futbol.!!! En alusión a las 4 fechas que le toco estar suspendido…brindamos por su vuelta!!!
-         Que alguien mate al peluquero: dos casos para ver que decisión tomamos con los peluqueros. En tercera, el rubio Apaulasa, ya no es más rubio…sino que se apareció morocho!!! Y en primera, Matías Gómez (arrastra una lesión en su rodilla), paso a ver a su equipo con un corte bastante extraño, a lo que un compañero acoto…grande Jim Carrey….nada mas que acotar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario