lunes, 7 de mayo de 2012

Cuarta división


“Tengo la ambición de llegar algún día a primera”  


Gonzálo Mattarollo, de la cuarta división de juventud de Tapiales, habló con la página oficial del club.    


Gonza, ¿cuándo empezaste jugar en “Cultu”?
Desde chiquitito,  en baby,  en el año 2001. Luego, por motivos personales, en 2003, decidí jugar en otro club, Brienza. Ahí jugaban mis amigos. Un club que me brindo mucho, me enseñó a jugar y más que nada,  a ser buena persona dentro y fuera de una cancha.  Muy lindos recuerdos me quedaron del paso por esa institución. En el año 2009 volví para jugar a Juventud,  el club de mis sueños, en la 6ta división.

¿Cómo la ves a la cuarta?
Creo que tenemos un plantel muy bueno, en el cual,  muchos chicos venimos jugando juntos desde hace un tiempo y nos conocemos muy bien dentro y fuera de la cancha.  Este año se acoplaron jugadores que están empezando a mostrar lo bueno que pueden aportar para el equipo. Quiero destacar  que somos un grupo muy unido que tiramos todos para el mismo lado.

¿Y en lo personal?
Bien, siempre con ganas de salir a la cancha y ganar. Con ambición de llegar algún día a primera.  Esforzándome y trabajando para mejorara día a día.

¿Qué nos podés decir del entrenador?
A Gaby (Grabriel Dario Avenoso) lo conozco desde hace unos años,  ya que es el papá de un gran amigo, Rodri. En este momento estoy compartiendo más tiempo con él y veo que es una muy buena persona,  que siempre nos alienta y trata de sacar lo mejor de  cada uno. Tiene una onda increíble con nosotros.  Nos da mucha libertad para que nos expresemos. Es un placer que sea mi técnico este año y le deseo lo mejor.  Es una linda oportunidad para aprender mucho.

Papá (Luis Mattarollo), es una persona que está muy involucrada con el fútsal de Cultural, ¿es de darte algún consejo, hablarte?
Mi viejo siempre trata de ayudarme, enseñarme, alentarme y apoyarme en todo momento. Es una persona de fierro que siempre esta cuando lo necesito. Por otro lado me gusta que esté involucrado con el club,  el dirigió en baby fútbol hace  algunos años y se como ama al Juventud.

¿Qué significa el fútsal para vos?
Es el deporte que marcó claramente mi vida. Me encanta por la velocidad del juego y sus tácticas. Te marca a fuego. Uno aprende con el tiempo que el partido termina cuando el contador llega a cero o cuando el árbitro pita. En un minuto el resultado puede cambiar varias veces.  Y si además defendés  al club que amas,  es doble la satisfacción.

¿Qué objetivo te pusiste para este año en Juventud?
El principal, seguir mejorando en lo personal para poder quizás pegar el salto y jugar para reserva o quizás primera, que  es una meta bastante difícil por la calidad de jugadores que tiene Tapiales. Pero es un sueño que algún día se me va a dar, por eso trabajo duro en la semana entrenando y estando siempre a disposición del técnico.  De todas formas, si este año no es, será más adelante.  Y por otro lado dar todo por mi categoría y mis compañeros para poder llevar a la cuarta división lo más arriba de posible, y porque no,  pensar en el campeonato,  ya que tenemos un gran y numeroso plantel de buenos jugadores que siempre dejan todo.
                                                                                                                              Claudio Chino Capurro

No hay comentarios:

Publicar un comentario