domingo, 22 de abril de 2012

Tercera

SE ESCAPO EN EL FINAL

En La noche del sábado, Juventud empató con Los Muchachos en cuatro tantos. Fue superior durante gran parte del partido, estuvo tres goles arriba en dos oportunidades,  pero en el final se esfumó la victoria.


Todo era de Juventud de Tapiales en el anochecer de Lugano, Los muchachos hicieron de local en Nueva Estrella. Los de Matías Álvarez salieron muy concentrados a diputar el encuentro. A pocos minutos de haber comenzado éste,  Facundo Apaulasa rompió el partido. Cultural se puso arriba por la mínima. En la siguiente jugada, Darío Carrá remató de larga distancia y el arquero de Madero realizó la mejor atajada del partido. Un minuto después, Gabriel Carrizo, fusilo al uno y puso las cosas dos a cero. Antes el cierre de la primera etapa Apaulasa  jugó rápido un lateral hacia el área, que interceptó con el taco Federico Pérez en el camino, y depositó la pelota en la red. La última quedó en los pies de Matías Silva, que otra vez con el talón, definió ante la salida del arquero y un defensor rival sacó en la línea.
El completo comenzó diferente, gol tempranero de los Muchachos y luego Tapiales vuelve a agrandar la diferencia con el tanto de Pérez, 4-1. Las cifras marcaban, en ese momento, que Juventud tenía todo controlado, pero todavía faltaba mucho tiempo y los de Madero así lo entendieron. Faltando 10´, aproximadamente, convirtieron el 4 a 2. Luego volvieron a descontar,  4-3 y faltando menos de cuatro minutos, llegó al empate. Cultural, trato de levantarse del fuerte golpe pero no pudo reaccionar. Llego al arco rival en varias oportunidades, creando mucho peligro, pero no alcanzó. Se llevó un empate de visitante, que no es poca cosa, pero con sabor agridulce.

JUVENTUD DE TAPIALES 4 (Pérez (2), Apaulasa Y Carrizo) 
LOS MUCHACHOS 4

FORMACIÓN: Ioli diego Emanuel; Apaulasa Facundo Ezequiel, Carra Dario Agustin; Casali Horacio y Carrizo Gabriel Alejandro.
SUPLENTES: Aci Gonzalo Hernán, Varcasia Julian Andres, Correa Nicolas Alejandro, Rigiardi Rubén Pablo, Corlito Leandro Hernán, Pérez Federico Emanuel y Kastelic Fabián Alejandro. 


                                                                                                                                  Claudio Chino Capurro   

1 comentario: