sábado, 3 de marzo de 2012

Nuevo amistoso frente a Almafuerte

Este sabado 3 de marzo, visitamos a Almafuerte en el barrio de San Martin tercera y primera, siguiendo con la preparacion de cara al torneo de futsal que comienza el 29 de Marzo. El técnico dispuso para este partido la rotación de los jugadores, para comenzar con el mejor plantel en el torneo, ademas que confirmo dos amistosos mas el martes y el miércoles, frente a Country de Banfild de local, y frente a Sp.Barracas de visitantes.

Los horarios de citacion son los siguiente:
Tercera 20:00hs
Primera: 20:30hs

No se cobrara entradas...los esperamos a todos!!!!!

FORMATO DEL TORNEO DE SEGUNDA DIVISION


DOS ZONAS
Mauricio Catelani explicó que el torneo se dividrirá en dos zonas de 17 equipos (aún no está contemplado el ingreso de J. J. Urquiza ni otras entidadades). Esta primera fase se denominará Copa de Campeones. Jugarán todos contra todos, a dos ruedas. Los primeros de cada grupo, ascenderán directamente a Primera, obteniendo el título de campeones.

COPA PROMOCION
Todavía no está determinado hasta qué puesto clasificarán al reducido, pero en principio sería hasta el séptimo lugar de cada zona. Estos 12 clasificados volverán a repartirse en dos grupos de 6, originando la Copa Promoción, cuyo fixture deberá volver a sortearse. Entonces, jugarán todos contra todos, a una sola rueda de partidos. Los dos ganadores de cada zona, adquirirán el derecho a jugar las dos promociones contra los equipos de Primera.

REDUCIDO Y TODOS CONTRA TODOS
Si bien no cuenta con el sistema de playoffs -es decir, por eliminación directa- el novedoso torneo reducido fue aceptado por los delegados de buena gana. "Es más justo este método que el de los cruces directos y que uno quede en el camino", manifestó uno de los representantes que asistieron al tercer piso de AFA. "Lo más importantes es que ahora la mayoría tendrá la chance de luchar por el ascenso, y no sólo unos pocos equipos, como el año pasado", concluyó uno de sus colegas..



Fuente: www.lavozdelfutsal.blogspot.com

 Avenida presidente Illia 2630 , Villa Maipú. Cancha Almafuerte

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario