viernes, 16 de marzo de 2012

Entrevista a Ariel Galeano


Contanos  un poco hace cuanto llegaste al club y quien te trajo.
Llegue al cultu ya hace seis años, fue gracias a Rodrigo Pesenti que lo acerque un día de casualidad y vi la previa de un clásico con Juvencia, y así fue como empezó todo para mi. Así que de paso uso este espacio para darle las gracias a el por traerme y barcarme mucho tiempo no solo en lo deportivo sino también en su casa, ya que gracias a eso pude seguir en la actividad.

¿Porque Cultural y no un equipo mas cerca de tu casa?
La verdad es el Club más cercano a mi casa, aunque este no quede tan cerca. Y al conocer con el tiempo la calidad de GENTE que son mis compañeros de FUTSAL fue fácil convencerme de que era una actividad y un lugar en el cual quería estar y ser parte.

Si fueses tu representante…¿como te describirías?
Siempre fue difícil para mi describirme, mis respuesta siempre fue-" mírame, y da tu propia opinión-" pero de lo contrario diría, q soy un jugador que trata de sacrificarse por si mismo y por sus compañeros, por momentos ordenado, y por momentos que necesita q lo acomoden, bastante preciso y solidario dentro del campo de juego. Pero con un defecto siempre a corregir de no controlar emociones y eso me juega en contra, por eso necesito siempre del apoyo de los compañeros para volver a la concentración para poder ser parte del armado de juego.

¿Como se están preparando a casi ya dos semanas de empezar el torneo?
Me encantaría decir q diez puntos, pero estaría mintiendo. Y no es por parte del plantel ni cuerpo técnico, sino circunstancias q sobrepasan los dos lugares. Creo que somos un equipo muy fuerte con todas las chances de ascenso, pero necesitamos más apoyo en cosas básicas que necesita un plantel de primera división, las cuales esperemos conseguir aprioris y se solucione todo para poder llevar al Cultural a lo más alto de la categoría.

¿Que expectativas hay?
Expectativas??? Que tema... en la de los jugadores el ascenso, se que lo podemos lograr, pero como antes dije necesitas al menos lo básico, después queda todo e nosotros y se que lo podemos lograr.

¿Cual es el camino para lograr los objetivos?
Trabajo, compromiso, lealtad, y sobre todas las cosas HUMILDAD, por parte del plantel cuerpo técnico delegados comisión. Es un trabajo en común para llegar a un logro en común.

¿Para que esta hoy Juventud?
Otro punto difícil, si mejoramos algunos puntos, el Cultu esta para mucho, esta para protagonizar el torneo

¿Porque no dirigís mas las categorías formativas?
Es mas algo personal, tengo un sobrino Facundo Galeano hoy en la 6ta del club, y estuvo siempre bajo mi tutela, y creo que es hora de que trabaje con otras personas el y los demás chicos para poder seguir aprendiendo, y experimentar otros puntos de aprendizaje, aunque sigo siempre de cerca y dando una mano en lo que pueda.

¿Volverás a dirigir mas adelante?
Soy una persona que vive el hoy, este año lo deje para enfocarme en la primera del Cultu, y si seguramente voy a dirigir, quizá acá o quizás en otro lugar veremos que nos trae el futuro.

Tu hermano fue participe del Vélez Campeón de Bianchi, ¿que te genera?
Y es algo impresionante lo que logro, como se ve yo no tuve la misma suerte jajá, pero bueno el en su momento fue un gran jugador, era impresionante verlo jugar profesionalmente, y mas verlo ser parte de un equipo tantas veces campeón

¿Podemos decir que sos  mejor que tu hermano?
Somos dos estilos totalmente diferentes, se que el obtuvo todos los logros y estuvo con los mas grandes del futbol argentino. No la verdad para nada soy mejor que el.

Para ir terminando, déjanos tu mejor frase
"No importa lo que crean... yo muero con mi verdad..."

Ariel con la camiseta del Cultu
Junto a su sobrino

Con Rodrigo Pesenti, quien lo acerco al Cultu

Con sus jugadores en la fiesta de fin de año 2011

El equipo que dirigio anteriormente

No hay comentarios:

Publicar un comentario